miércoles, 27 de mayo de 2009

Felicitats campió!


El fútbol se puede entender e interpretar de muchas maneras, como deporte, como espectáculo, como pan y circo, etc. Esta noche el Barça ha demostrado la grandeza de un deporte llamado fútbol, llevando su belleza al máximo exponente.

Sigo enamorado del juego de la selección española, pero tengo un amante, que es el Barça. Ese club ha demostrado como se hacen las cosas. Encabezando la nave tienen un entrenador que ha mamado ese club, desde que era un niño en la masía. Él ha sabido impregnar de ese espíritu a todo el equípo, un equipo que ha jugado una final de la Champions con siete canteranos, siete. Esto demuestra que los clubs se pueden hacer con eso, con su gente, gente que llevaba al colegio la mochila de su equipo. No quiero decir que no se fiche a gente de fuera, ni que cerremos las estúpidas fronteras, solo digo, que estos jugadores han portado la bandera del compromiso con un club, con lo que representa y con su gente, y para llevarla, hay que haberlo mamado. Sueño con que un día mi Atleti cuente al lado de Forlan y Agüero con Dominguez, Camacho, De Gea...

El Barça representa mucho, y es la ilusión de un pueblo reflejada en un equipo, y cuando ese equipo juega con gente del pueblo, este, en días como hoy, siente esa victoria un poco más suya.

Por todo ello, al lado de AUPA ATLETI! quiero escribir VISCA BARÇA!!!

Detrás de todo equipo, detrás de todo momento hay una canción. No la ha elegido nada mal Josep Guardiola i Sala.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha emocionado leer este comentario. Lejos de rivalidades absurdas; de banderas, de colores, de políticas y sobre todo de políticos.Expresas tu sentimiento sin problemas.
Visca BarÇa y Aupa Atletic, pero sobre todo, Visca y Aupa Abel que sabe disfrutar y reconocer.

Un fuerte abrazo Abel.