jueves, 3 de diciembre de 2009

Los Delinqüentes - Poeta Encadenao


Thanks sister!

Y escucho la resaca en mi cabeza
que me llega del cerebro hasta el oido
se fue por mi garganta hasta mi alma
se fue la realidad y en un suspiro
las lágrimas que caen por el filo de mi cara mientras escribo
flotan el humo que espande mi mente callada
y esconde mi mirando.


Y no se lo que hacer y en una de las dos me perderé
tú déjame en paz, déjame viajar
mi forma prohibida es libertad, es libertad, es libertad...

Y he visto al diablo ¿hola que tal como te ha ido?
Me tira del pelo y me canta las canciones
que escribí para mis amigos

yo me imagino cuando chico con los juguetes y las
pirinas y alucino en mi sueño el bicho me hizo efecto
la guitarra se me aleja y llora el viento.

Y no se lo que hacer y en una de las dos me perderé
tú déjame en paz, déjame viajar
mi forma prohibida es libertad, es libertad, es libertaaad...

Poco a poco ya se fue el rumor
y otra vez como una flor marchitao
se me pasa el efecto y todos gritan
hasta las nubes me critican
porque soy un poeta y vivo encadenado al arte y soy callejero
si no te gusta mi camino
y mi nariz agujereada
corre y vete come con arañas.

Y no se lo que hacer y en una de las dos me perderé
tú déjame en paz, déjame viajar,
mi forma prohibida es libertad, mi forma
prohibida es libertad, mi forma prohibida es libertaaad...


No hay comentarios: