domingo, 16 de enero de 2011

Daniel Orviz: Niña de la cueva

Hace varios un par de años, en el bar Bukowski de Madrid (Donde si no) vi recitar a Daniel Orviz. Sus vídeos y su forma de leer era algo que en directo nunca había visto.

Este año, en Los diablos azules también en Madrid, donde se lleva a cabo una Jam Session de poesía los Martes, alguien le dijo a Batania "Este tío se pone a recitar en el Metro y se forra". Por cierto, el Sábado 28 de Enero, en Los diablos azules presenta su primer libro "Mecánica planetaria", espero estar por allí.

Un buen ejemplo de lo que os estoy diciendo es este vídeo, que tuve la suerte de ver en el Inverso 2010. Díganme que no tengo razón:


1 comentario:

Danilac dijo...

Está mal que yo lo diga, pero hay otra posibilidad de ver al enfant terrible este mismo miércoles, en el Badulake.

La info detallada: http://danilac.blogsome.com/2011/01/15/19-de-enero-muerete-de-risa/

Está mal que yo lo diga, porque yo participoen el evento, no por otra cosa.