miércoles, 8 de febrero de 2012

A documentalizarse tocan (XVI): El papel de la mujer en la televisión


Al primer hombre que escuché declararse feminista fue a Javier Krahe. Si, yo también me declaro feminista. Creo que nunca pagaremos la deuda que tenemos con el sexo femenino.

En este documental sobre la televisión italiana - parece mentira que exista una televisión peor que la española y no me estoy refiriendo a la pública- aparecen muchas humillaciones, vergüenzas y una frase dicha por la mujer del documental: ¿Por que en vez de hacer un lifting a nuestro cuerpo no se lo hacemos a nuestras ideas? Cambiarás tus pechos, tus labios, tus pómulos, pero por dentro sigues igual... ese no es el problema, el problema está dentro de ti.

Gracias a mi amiga Nuria Maqueda por pasarme este documental:


No hay comentarios: