viernes, 24 de febrero de 2012

Esteban Gutierrez Gómez: La enfermendad del lado izquierdo


Subí al tren en la estación de Chamartín a las 20:20 del domingo 5 de Febrero de 2012 con el lado izquierdo totalmente jodido, casi no podía estar quieto por las molestias.

Para intentar poner solución a aquello, saqué de la mochila un libro,
La enfermedad del lado izquierdo, que había conseguido un día antes en un gran recital celebrado en el Ateneo Libertario de Carabanchel Alto. Allí estaba su autor, Esteban Gutierrez Gómez, para mí, Señor Baco.




Empecé a leer ese libro, a divisar los siete picos que tantas veces vi cuando iba de Madrid a León por la A-6 y, que un buen día recorrí, desde el primero hasta el último. Pasaban páginas y el dolor se iba haciendo más fuerte. Habitaciones cerradas, horarios estrictos, pasividad, ganas de no llegar a casa, denuncias, etc.

Pero a medida que pasaba las páginas y páginas, el dolor empezó a desaparecer, tanto que cuando llegué a León a las 23:00, ya había leído la última página del libro y en mi lado izquierdo no sentía ningún dolor.

Libro muy recomendable. Gracias Señor Baco por escribir cosas como esta. Si, compren este libro, siempre y cuando les dé la gana, no se arrepentirán dé leer ni una sola página.

No hay comentarios: